Inicio

18 de noviembre de 2011

5. justicia divina: La última juerga de Sofía



¡Abre la puerta Sofía sé que estás ahí dentro! Vociferaba Mauricio en el cuarto piso del block 3142 de Villa Los Conquistadores ¡abre la puerta maldita zorra! Y golpeaba la puerta de madera con sus puños. A través del ojo mágico un vecino observaba al joven trasher con su melena y su chaqueta de cuero negra, de fondo como si comprimida estuviera, se escuchaba una mezcla de música, carcajadas y aplausos. De pronto se abrió la puerta y salió un calvo con cara amable ¡Acá no hay ninguna Sofía mierda, ahora échate a volar!. Pero un solo combo en "lo hocico" bastó para hacer a un lado al pelado y Mauricio asomó su cabeza lo suficiente como para ver como Sofía, su novia black metalera de hace cuatro cuatro años, hacía un topless bailando cumbia sobre una mesa de té con una tanga de los teletubbies, sin embargo él conservó algo de dignidad, se dió la media vuelta y bajó las escaleras corriendo sin que su amada se percatara. 
Naturalmente el calvo estaba muy drogado como para recordar porqué había abierto la puerta, y sobándose la mandíbula se reincorporó a la partuza.
Aún sin la rápida y exagerada intervención de ese vecino copuchento que observó todo por el ojo mágico de su puerta y que controló con su extintor el principio de incendio iniciado por Mauricio en el hall del primer piso, ¡aún sin su ayuda! Aquel amago se habría extinguido por si solo sin necesidad de hacer tanto escándalo, no habría sido necesario evacuar el edificio en medio del pánico, Sofía seguramente no se habría roto la cabeza al rodar por las escaleras y definitivamente no sería necesario que hoy en día Mauricio tuviese que cambiarle los paños tres veces al día a su esposa vegetal mientras escuchan Burzum de fondo.

2 comentarios:

  1. excelente de todas esta me gusto mas *-*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pondré una encuesta a fin de mes para ver cuales son las entradas que más les agradan =)

    ResponderEliminar