Inicio

20 de noviembre de 2011

6. Los Anarco-Fascistas de la UdeC


Ver video

Gastón llevaba 32 horas sin salir de la toma y a esas alturas sentía la impostergable necesidad de salir a tomar aire, quizás era su claustrofobia incipiente o el fuerte olor a patas de Natalia lo que le complicaba, así que salió a buscar el carrito que vende completos frente a la pinacoteca, contó el dinero de sus bolsillos y una sonrisa se dibujó en su rostro al darse cuenta que también le alcanzaría para un jugo kapo. Al minuto, cuando iba caminando por la calle de servicio junto al plato, se percató de que cinco sujetos lo venían siguiendo, llevaban el rostro cubierto y bates de béisbol en las manos, trató de acelerar el paso cuando de pronto...
-¡Sieg Heil! ¡Tírate al suelo anarquista culiao!-. Y los cinco sujetos comenzaron a correr hacia Gastón. Nuestro rebelde amigo, destacado miembro del taller de atletismo de la universidad, logró tomar unos treinta metros de ventaja, sin embargo llegando a la multicancha se encontró con otros tres individuos de similares características, botas, chaquetas de aviador y pañoletas, todos armados...
-Te cociste rojo e´ mierda, -Ahora vai´ a saber lo que es weno´.- Gastón trataba de hacer memoria, sabía que esas voces eran conocidas.. pero su corazón latía a mil por hora, la angustia y los golpes no le dejaban pensar. 
-No me peguen más por favor, se los suplico! ¡Haré lo que sea!-. sollozaba.
-¿Lo que sea eh´?-. Dijo uno y se desabrochó el cinturón, los otros siete repitieron la acción.
-¡Sí, lo que sea con tal de que me dejen ir!-. Volvió a repetir. -¡pero de a uno a la vez!-. Susurró mientras comenzaba con la primera felación.
Quince minutos estuvo Gastón en esas faenas, y cuando terminó, sus hostigadores amablemente lo felicitaron por el buen trabajo, le dieron unas palmadas en la espalda y le convidaron un cigarro, sin embargo esto no fue suficiente para que él saliera de shock, y tiritando atravesó los pastos hasta llegar a educación, dio la vuelta por detrás de la biblioteca central y llegó a su facultad, completamente agitado y sudando frío entró al hall del edificio en toma, en donde para su sorpresa vio ocho bates sobre la mesa y un par de bototos sobre el sillón.. 
-¿Estaba rico el cigarro o no?- Dijo Mario riéndose, todos reventaron en risa.
Unas horas mas tarde durante la marcha nocturna sus amigos no cesaron de hacer referencias a la cruel y novedosa broma.
Con las semanas la broma se ha ido replicando en diversas facultades, otras universidades e incluso en distintas regiones del país, eso si, la identidad de los afectados ha quedado siempre entre "compañeros".

(Dedicado a la Cami, líder de los anarcofascistas UdeC xD)

7 comentarios: